Esta asignatura ofrece un enfoque más práctico que teórico de los procesos del diagnóstico de la evaluación de las instituciones educativas.

 Desde esta perspectiva teórico-práctica primero se debe saber “qué” es el diagnóstico y la evaluación y su significado dentro del ámbito educativo, para dominar después el “cómo” y “con qué” se aplican dichos conceptos al quehacer didáctico de la enseñanza-aprendizaje.

 Con un enfoque cognitivo y constructivista este curso recoge los aportes evaluativos de las perspectivas pedagógicas contemporáneas acepta las contribuciones del punto de vista tradicional.

Esta asignatura ofrece un enfoque más práctico que teórico de los procesos del diagnóstico de la evaluación de las instituciones educativas.

 Desde esta perspectiva teórico-práctica primero se debe saber “qué” es el diagnóstico y la evaluación y su significado dentro del ámbito educativo, para dominar después el “cómo” y “con qué” se aplican dichos conceptos al quehacer didáctico de la enseñanza-aprendizaje.

 Con un enfoque cognitivo y constructivista este curso recoge los aportes evaluativos de las perspectivas pedagógicas contemporáneas acepta las contribuciones del punto de vista tradicional.

Bienvenidos

Primera Semana 10-06 al 17-06-2019

Esta asignatura ofrece un enfoque más práctico que teórico de los procesos del diagnóstico de la evaluación de las instituciones educativas.

 Desde esta perspectiva teórico-práctica primero se debe saber “qué” es el diagnóstico y la evaluación y su significado dentro del ámbito educativo, para dominar después el “cómo” y “con qué” se aplican dichos conceptos al quehacer didáctico de la enseñanza-aprendizaje.

 Con un enfoque cognitivo y constructivista este curso recoge los aportes evaluativos de las perspectivas pedagógicas contemporáneas acepta las contribuciones del punto de vista tradicional.

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 Con un enfoque cognitivo y constructivista este curso recoge los aportes evaluativos de las perspectivas pedagógicas contemporáneas acepta las contribuciones del punto de vista tradicional.

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 Con un enfoque cognitivo y constructivista este curso recoge los aportes evaluativos de las perspectivas pedagógicas contemporáneas acepta las contribuciones del punto de vista tradicional.