Estimados estudiantes, adjunto los lineamientos generales del curso, si surge alguna duda o consulta estoy para servirle.
Todos los trabajos y resúmenes deben ser presentados en formato APA y deben poseer sin excepción:

1. portada que incluya:

- Nombre de la institución: “UNIVERSIDAD SAN JOSÉ”
- Sede: “Sede San Ramón”
- Título del trabajo: “XXXX XXXXX”
- Nombre del profesor: “MBA. Patricia Chavarria Ch”
- Nombre completo del estudiante: “XXXX XXXXX XXXX”
- Fecha: “XX de XXXX del 2019”

2. Índice.

3. Desarrollo del trabajo.

4. Referencias Bibliográficas

El formato APA a utilizar será la Última Versión 6TA.
- Tipo de letra: Times New Roman.
- Tamaño de letra: 12.
- Interlineado a doble espacio.
- Márgenes a 2.54 cm por todos los lados de la hoja.
- Alineación de texto justificado.

Si se toma alguna cita de Internet o algún libro se deberá indicar la misma en las referencias, de igual forma para figuras o tablas adjuntadas o incrustadas en el documento.


Si la plataforma presentase algún problema a la hora de subir los trabajos asignados, se deberán enviar en las fechas establecidas para cada actividad a este correo anichch@hotmail.com

NO SE RECIBIRÁN TRABAJOS POSTERIORES A LA FECHA DE ENTREGA, A NO SER QUE SE PRESENTE UNA JUSTIFICACIÓN PREVIA Y VÁLIDA PARA LA ENTREGA EXTEMPORÁNEA.

Me despido deseándole un feliz inicio de curso y quedando a la entera disposición para cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales.

Licda. Patricia Chavarría Chavarría. MBA

Estimados estudiantes, adjunto los lineamientos generales del curso, si surge alguna duda o consulta estoy para servirle.
Todos los trabajos y resúmenes deben ser presentados en formato APA y deben poseer sin excepción:

1. portada que incluya:

- Nombre de la institución: “UNIVERSIDAD SAN JOSÉ”
- Sede: “Sede San Ramón”
- Título del trabajo: “XXXX XXXXX”
- Nombre del profesor: “MBA. Patricia Chavarria Ch”
- Nombre completo del estudiante: “XXXX XXXXX XXXX”
- Fecha: “XX de XXXX del 2019”

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3. Desarrollo del trabajo.

4. Referencias Bibliográficas

El formato APA a utilizar será la Última Versión 6TA.
- Tipo de letra: Times New Roman.
- Tamaño de letra: 12.
- Interlineado a doble espacio.
- Márgenes a 2.54 cm por todos los lados de la hoja.
- Alineación de texto justificado.

Si se toma alguna cita de Internet o algún libro se deberá indicar la misma en las referencias, de igual forma para figuras o tablas adjuntadas o incrustadas en el documento.


Si la plataforma presentase algún problema a la hora de subir los trabajos asignados, se deberán enviar en las fechas establecidas para cada actividad a este correo anichch@hotmail.com

NO SE RECIBIRÁN TRABAJOS POSTERIORES A LA FECHA DE ENTREGA, A NO SER QUE SE PRESENTE UNA JUSTIFICACIÓN PREVIA Y VÁLIDA PARA LA ENTREGA EXTEMPORÁNEA.

Me despido deseándole un feliz inicio de curso y quedando a la entera disposición para cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales.

Licda. Patricia Chavarría Chavarría. MBA