Esta asignatura ofrece un enfoque más práctico que teórico de los procesos del diagnóstico de la evaluación de las instituciones educativas.
Desde esta perspectiva teórico-práctica primero se debe saber “qué” es el diagnóstico y la evaluación y su significado dentro del ámbito educativo, para dominar después el “cómo” y “con qué” se aplican dichos conceptos al quehacer didáctico de la enseñanza-aprendizaje.
Con un enfoque cognitivo y constructivista este curso recoge los aportes evaluativos de las perspectivas pedagógicas contemporáneas acepta las contribuciones del punto de vista tradicional.
- Profesor: GRETHEL MARIA MONTERO UMAÑA
- Profesor: DAHIANNA PICADO VASQUEZ
Libro Métodos de Investigación de Hernández Sampieri lo pueden consultar en la siguiente dirección
http://64.227.15.180:8080/bitstream/handle/123456789/7/metodologia-de-la-investigacion-sexta-edicion.compressed.pdf?sequence=1&isAllowed=y
- Profesor: MARTHA MORALES BATISTA
- Profesor: Jazmín Moncada Gamboa
ksmpiwmcidocwidew
- Profesor: HENRY LINTON QUESADA